icon

Nine Mail

4.8.2c para
Android

4.0

2

Mucho más que un cliente de correo electrónico

8.4k

Puntúa esta App

Nine Mail es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestro correo electrónico, calendario, lista de tareas y más, todo dentro de una misma interfaz unificada. No tendremos más que desplegar el menú lateral para acceder a cualquiera de las distintas prestaciones.

Para empezar a utilizar Nine Mail tendremos que sincronizar una cuenta de correo electrónico personal de cualquiera de los siguientes servicios: Office 365, Exchange Online, Hotmail, Live.com, Outlook o MSN. Una vez hayamos añadido nuestra cuenta, podremos acceder cómodamente a nuestra bandeja de entrada, con todas las prestaciones que cabría esperar.

Además de gestionar el correo electrónico, en Nine Mail tendremos integrados el calendario y nuestra lista de contactos. Así, podremos apuntar rápidamente cualquier cita y gestionar cualquier cambio en alguno de nuestros contactos. Incluso encontraremos una potente herramienta de notas con la que podremos apuntar cualquier cosa.

Nine Mail es un cliente de correo completo y potente, que ofrece muchas prestaciones y de muy buena calidad. En las opciones de configuración, además, encontraremos muchas posibilidades para cambiar la apariencia de la interfaz.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X